Ultimas Publicaciones

ACHIQUES POR INUNDACION EN DOS HERMANAS CON CAMIONES CUBA

ACHIQUES POR INUNDACION  CAMIONES CUBA


Las lluvias, los atascos o las roturas de tuberías pueden ocasionar en ocasiones pequeñas inundaciones localizadas en garajes, trasteros, cimentaciones, huecos de ascensor, locales comerciales, etc…
Para la evacuación de este tipo de aguas, incluso de aquellas con residuos en suspensión. 

Nuestra Empresa Alcantarillados Resulima Desatascos Sevilla dispone de una serie de equipos, eléctricos y autónomos de gasolina,  (camiones cuba) dotados con una instrumentación que permite el bombeo de agua según las necesidades de nuestros clientes.

Desatascos Sevilla: Servicio Achiques por Inundacion en Dos Hermanas

Toda esta tecnología nos permite ofrecer un servicio profesional rápido y eficiente, con la intención de solucionar cualquier problema de inundación o de estancamiento de aguas con el menor coste temporal y económico. Le recordamos que la mejor forma de evitar este tipo de problemas es mantener su red de alcantarillado en buen estado gracias a un correcto uso de la misma y a su mantenimiento periódico a nivel profesional. Contacte con nosotros ante cualquier duda en los teléfonos 955 265 389 -  605 415 050 .
 
 La mayoría de estas inundaciones se deben a que la red de saneamiento presenta una serie de problemas para la correcta evacuación de las aguas hacia los colectores del alcantarillado.

Estas inundaciones provocan en muchas ocasiones grandes consecuencias y daños tanto en las instalaciones como en los bienes que los vecinos tienen almacenados en ellas: coches, enseres y muebles en los trasteros.
En algunos casos, las cotas de salida de la red de saneamiento del edificio son diferentes a la profundidad del colector municipal, por lo que si el caudal crece de manera repentina, por ejemplo por motivo de intensas lluvias, la capacidad de evacuación de la red resulta insuficiente y el agua busca salida por las acometidas privadas los que provoca estas inundaciones.

Entre las soluciones que existen para solucionar estos casos, además de realizar un mantenimiento correcto de la red de tuberías del edificio, serían las válvulas antirretorno que dejan pasar el agua desde el edificio hacia el colector principal pero no permite su retorno. Los dos tipos de válvulas más conocidos son la claveta, que es como una tapa vertical que presenta una serie de problemas para su instalación y mantenimiento. Más actual es la llamada “membrana cónica” cuya instalación es más fácil y sencilla ofreciendo una gran efectividad. Además no necesita mantenimiento y evita el paso de malos olores, insectos y ratas desde el colector general hacia el interior del edificio.


Si tenéis problemas de inundaciones en vuestra comunidad de vecinos, es importante contar con buenos profesionales que solucionen el problema a la mayor brevedad posible. Si es tu caso en Desatascos Sevilla te asesoramos y damos respuesta eficaz y rápida a esos momentos incómodos en tu vivienda o finca.
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA