Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS Y POZOS EN SEVILLA

Limpieza Fosas sépticas en Sevilla


En las zonas rurales y urbanizaciones, es frecuente que dispongan de suministro de agua potable pero no de conexión al alcantarillado. Como solución a este problema, se realiza la instalación de sistemas de fosa séptica. Éste combina la comodidad e higiene de la taza con evacuación por agua (wc), instalada en un “baño” al interior de la casa, con una instalación sencilla de disposición de las aguas. Los inconvenientes de ésta solución son los altos costos de construcción y de mantenimiento (se requiere un vaciado periódico del lodo sedimentado con camiones y bombas especiales), problemas de manejo de los olores que salen de la fosa, y la contaminación masiva y directa del suelo y del agua subterránea, si ésta no se encuentra a gran profundidad.




En Alcantarillados Resulima Desatascos Sevilla ofrecemos el servicio de mantenimiento y limpieza a particulares, obteniendo así un trato directo y personalizado con el cliente. Las fosas sépticas de nuestros clientes, consisten en unidades de tratamientos de agua prefabricados que necesitan un control cada cierto tiempo, por esto mismo, están preparadas para facilitar el vaciado a los operarios.

En el momento en que recibimos un aviso para realizar la limpieza de la fosa séptica, nuestros expertos de Alcantarillados Limcoman Desatascos Sevilla se trasladan al sitio donde está ubicada la fosa y, con la manguera aspirarán directamente el contenido del mismo y a continuación se realizará una limpieza del interior de la fosa.
Cuando el trabajo de absorción y limpieza ha terminado, comprobamos que el desagüe funciona correctamente desde las tuberías de la casa.

Limpieza de Pozos Negros en Sevilla


El pozo negro o letrina, es el medio de disposición de excrementos. Es sólo una simple fosa excavada a mano que se reemplaza una vez llena. Tiene la gran ventaja de ser un sistema al alcance de todos por su simple construcción, uso y bajo costo de mantenimiento. Pero este sistema tiene inconvenientes: olores desagradables, generalmente mal estado higiénico asociado a la falta de agua, proliferación de moscas, cucarachas y otros insectos que pueden provocar enfermedades infecciosas, rebasamiento en período de lluvias y contaminación directa del suelo y del agua subterráneas, en el caso de los lugares donde se sireven de éstas para el abastecimiento de agua a poca distancia del pozo negro. Por todo lo explicado, es necesario de un mantenimiento continuo.

En Alcantarillados Resulima Desatascos Sevilla realizamos este tipo de limpiezas. El mecanismo de limpieza es parecido al de la fosa séptica, con la diferencia de que no se realiza limpieza de las paredes con la manguera, ya que estas son de tierra y se producen pequeños desprendimientos en el interior del pozo séptico.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA