Ultimas Publicaciones

DESATASCOS SEVILLA: REPARACION TUBERIAS SIN OBRAS

Desatascos Sevilla: Reparación de Fisuras Sin Obras

Desatascos Sevilla dispone de los equipos digitales necesarios para localizar Fisuras en las Tuberías o conductos y deficiencias de Estanqueidad en las uniones entre tuberías.
En Desatascos Sevilla ofrecemos métodos alternativos para no tener que realizar zanjas, con las consecuentes molestias y los elevados costes, para la rehabilitación de tuberías.
Nuestros Fontaneros de Sevilla están capacitados para reparar este tipo de averías en tuberías de cualquier material y diámetro. 

Desatascos Sevilla es líder en Sevilla ciudad y toda la provincia en la utilización del sistema Packer (Balón de estanqueidad) de Reparación de Tuberías, el cual nos permite realizar actuaciones satisfactorias sin necesidad de romper el pavimento y exponer la tubería dañada. Gracias a la utilización del Balón de estanqueidad, el proceso de Sellado de Juntas y Reparación de Fisuras en el interior de tuberías se lleva a cabo mediante la exploración, localización y corrección de daños por medio de un carro motorizado de pequeñas dimensiones introducido por la apertura más cercana al daño. 

Desatascos Sevilla Reparacion Tuberias sin Obras

Sistema de Reparación y Rehabilitación de tuberías sin obra


Después de inspeccionar la tubería mediante nuestros sistemas de cámaras de TV, procedemos a la localización del punto donde se encuentra la fisura o deficiencia. Una vez determinada la ubicación de la rotura o fisura, se introduce el Balón de estanqueidad con una camisa de vidrio impregnada de una resina de poliester. El balón se traslada hasta el punto de la reparación y se hincha mediante aire comprimido con la finalidad de presionar la película de resina en las grietas o zonas con falta de material. Se deja el tiempo necesario para e fraguado y despúes, se procede a deshinchar el balón. El resultado es una capa que reviste el interior de la tubería, sellando las áreas críticas. Se realiza una nueva inspección con las cámaras para comprobar que la reparación se ha hecho correctamente. 

Con estos métodos de trabajo, en Desatascos Sevilla solucionamos problemas dentro de las redes de saneamiento sin necesidad de realizar obra alguna, evitando con ello molestias y elevados costes. En Desatascos Sevilla podemos reparar tuberías de cualquier longitud y tipo. 

Si tiene alguna sospecha sobre la posible fuga de agua en sus instalaciones, no deje de contar con Desatascos Sevilla para usar todos nuestros medios para inspeccionar, diagnosticar y reparar sistemas de saneamiento sin necesidad de levantar el pavimento, romper costosas paredes o sustituir tuberías enteras. 

Desatascos Sevilla: Pruebas de estanqueidad


Si sospecha que puede tener alguna fisura en las tuberías de su casa, llámenos y le realizaremos una prueba de estanqueidad.
Estas pruebas se realizan en canalizaciones de diámetros de entre 90 mm y 800 mm. Se obtura la tubería con dos obturadores hinchables especiales y se introduce agua o aire a una presión controlada. Mediante el monitor se controla la velocidad a la que disminuye la presión para conocer la estanqueidad del tramo controlado. Este equipo se usa aire y puede utilizarse tanto en secciones rectas como acodadas hasta 90 grados. 

Nuestros Fontaneros realizan Desatascos en Sevilla, Desatascos en Alcalá de Guadaira, Utrera, y el resto de la Provincia. Disponemos de Fontaneros en Alcalá de Guadaira que podrán arreglarle cualquier problema de fisuras, Desatascos, etc. También tenemos Fontaneros de Urgencia 24 horas en Utrera para solucionar cualquier urgencia de Desatascos y Desatranques de Desagües, fisuras en las tuberías, etc..
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA