Ultimas Publicaciones

REPARACIÓN DE GOTERAS EN EL BAÑO EN SEVILLA

Una de las goteras más comunes es la que se suele producir en el baño, debido a que cada vez que nos bañamos el vapor del agua se queda impregnado en las paredes, lo que suele provocar molestas goteras y humedades

El problema se agrava si la zona no está bien ventilada. Reparar goteras en el techo del baño es una tarea sencilla que requiere un poco de tiempo de nuestra parte. Desde DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA, os proponemos unos consejos para que podáis realizar la reparación de forma fácil y sin inconvenientes. 

Lo primero es ventilar bien la habitación donde se sitúa el baño si no se dispone de ventilación adecuada lo ideal es comprar un extractor que nos ayude a eliminar la humedad de la zona. Es recomendable forrar las paredes con materiales anti humedad como por ejemplo mosaicos lisos que permiten que las gotas de agua se queden en ellos, ayudando a mantener la zona limpia y libre de humedad. 

Lo más urgente es impermeabilizar la zona del techo / azotea dado que si no se realiza rápidamente las gotas de agua se filtran hacia abajo levantando la pintura o la cerámica de las paredes. Con frecuencia para reparar humedades en el techo del baño es necesario impermeabilizar la azotea siguiendo el procedimiento siguiente: Primero limpiaremos la azotea de cualquier residuo (basura, hojas, o materiales que puedan representar un obstáculo). Cuando la zona esté limpia procedemos a realizar la impermeabilización, la capa se debe aplicar de forma uniforme no deben quedar grumos ni zonas sin tratar para evitar problemas posteriores. 

Para humedades y zonas de terrazas grandes recomendamos utilizar los servicios de expertos; en DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA tratamos estos temas con la mejor garantía y con expertos profesionales para causar los menores inconvenientes posibles. 

Algunas personas recomiendan que al impermeabilizar se debe colocar una especie de rejilla sobre la capa de impermeabilización. La idea es evitar que la basura o residuos se queden pegados sobre la impermeabilización y sea necesario entonces impermeabilizar la azotea o tejado nuevamente para eliminar goteras en el techo. 

Si tenemos tejado, la solución para reparar goteras en el techo es el reacomodo de las tejas. No obstante, lo mejor para arreglar goteras y eliminar goteras en el techo definitivamente es impermeabilizar esta superficie. Una vez que la impermeabilización haya concluido, se puede colocar las tejas sobre el tejado. Recuerde que eliminar las goteras previene problemas mayores como son: fugas, cortocircuitos, oxidación de tuberías, etc… DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA expertos fontaneros a su alcance en Sevilla y alrededores, con servicio de urgencias 24 horas. Recomendamos utilizar nuestros servicios en casos de detección de fugas de agua, achiques, roturas de arquetas ocultas, retiro de residuos, reparación de tuberías y grifos, etc… 


Desatascos Sevilla: Reparación de goteras en el baño









« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA