Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA TUBERIAS SEVILLA


Desatascos Sevilla: Limpieza Tuberias

Nuestros equipos de trabajo  están preparados para resolver cualquier tipo de obstrucción en las tuberías: tierra, grava, cal de agua, grasa, jabón, e incluso raíces de árboles, las cuales se eliminan con un novedoso aparato dotado de una hoja de corte que se introduce en el interior de los tubos. Trabajos en Sevilla y alrededores

Disponemos de obturadores que cierran herméticamente la tubería para evitar el derrame de líquidos producido por una ruptura.
Ofrecemos el servicio de desatasco y limpieza de tuberías en Sevilla y provincia.

limpieza de tuberias y obstruccionEn el proceso no solo debe intentarse solucionar el problema en cuestión y conseguir que el desatasco esté solucionado pudiendo circular el agua, sino que se debe intentar prevenir retirando mediante absorción todos los residuos acumulados y depositándolos en el camión cisterna para su transporte a vertederos autorizados. Nos encargamos de retirar la acumulación de residuos de forma que no perjudique al medio ambiente.  Nos comprometemos con el entorno natural para su protección.


METODOLOGÍA DE TRABAJO 

Cuando el cliente llama para solicitar nuestros servicios, recogemos toda la información posible sobre las condiciones del trabajo, anchura de la calle, distancia de la entrada al problema (en la medida de lo posible), etc., de manera que la llegada al lugar y el comienzo del trabajo sea lo más rápido posible de manera que intentemos optimizar el tiempo al máximo.


En los desatascos, la intervención siempre comienza por la localización de las arquetas o registros de la instalación. Una vez, localizadas las arquetas de recogidas de residuos, se intervendrá desde el registro que se encuentre más cercano al punto de emboce introduciendo la manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe, de forma que, según vaya entrando el agua a presión, esta vaya arrastrando la suciedad a la arqueta, y una vez llegue a la zona donde este el taponamiento de la tubería, sea expulsada por la propia canalización. Cuando la obturación se haya disuelto completamente, se extraerá la manguera, quedando limpia completamente.


Puede darse el caso, que no exista arqueta de registro en la instalación, en ese supuesto, la forma de actuar sería la siguiente: Habría que hacer una apertura en el garaje, lo más cercano a la arqueta existente, extrayendo con la ayuda del agua a presión los elementos que producen el taponamiento de la tubería, y una vez que se halle completamente libre de residuos, se colocará un registro para próximas intervenciones.
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA