Ultimas Publicaciones

LIMPIEZAS DE FOSAS SEPTICAS EN MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)

Limpieza de pozos y fosas sépticas en Morón de la Frontera (Sevilla)


Alcantarillados Limcoman Desatascos Sevilla pone a su servicio una flota de vehículos ampliamente dotados para el vaciado de pozos negros, balsas y fosas sépticas para después realizar la limpieza profunda de la superficie con total garantía. 

Para realizar el vaciado y limpieza de pozos negros y fosas sépticas disponemos de camiones cuba que proyectan agua a presión y aspiran todos los residuos. Nuestros camiones cuba disponen de un depósito de agua con un depresor que aspira y almacena las aguas recogidas y otro depósito con compresor que funciona a una presión de agua de 250 bares. Después de llenar el depósito de aguas sucias, lo transportamos hasta depuradoras con balsas especiales donde vaciar el contenido para su tratamiento a continuación.






Vaciado de pozos ciegos y fosas sépticas en Morón de la Frontera (Sevilla)


En los pozos negros es necesario vaciar su contenido por bombeo. Para ello se aspiran los residuos sólidos del pozo, dispersando la capa de impurezas con el líquido del tanque. Esa mezcla se introduce en el depósito del camión, facilitando así su vaciado completo. Posteriormente se traslada este contenido a depuradoras de tratamiento de aguas y así contribuimos al respeto del medio ambiente. 

Antes de que aparezcan estos problemas en su pozo negro o fosa séptica, consúltenos y le planificaremos un programa a medida de limpieza y mantenimiento.

Limpieza de tuberías y desagües en Morón de la Frontera (Sevilla)


Alcantarillados Limcoman Desatascos Sevilla cuenta con personal cualificado y amplia experiencia en trabajos de saneamiento, desatranques, vaciado de fosas sépticas, mantenimiento de redes de abastecimiento y limpieza de tuberías en Morón de la Frontera, Sevilla y provincia. 

Realizamos la inspección de tuberías con cámaras de TV robotizadas que reconocen completamente el interior de la tubería gracias a su capacidad oscilatoria y detectan la rotura o avería. Así posteriormente arreglaremos el problema con los medios técnicos necesarios en cada caso.

Fontaneros profesionales 24h en Morón de la Frontera (Sevilla)

Somos especialistas en servicios de poceros, limpieza de pozos ciegos y arquetas, mantenimiento de alcantarillados públicos y tratamiento de aguas residuales y pluviales.
Póngase en manos de profesionales para solucionar cualquier avería en desagües o limpieza en redes de suministros de agua.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA