Ultimas Publicaciones

INSTALAR UN TERMO ELECTRICO EN VIVIENDAS DE SEVILLA

Pasos a seguir para realizar la instalación de un termo eléctrico


Normalmente, la salida del agua caliente del calentador, va marcada con una funda roja y, la del agua fría, con una funda azul.
- Primero tomaremos las medidas de donde va a ir colocado el termo y, determinaremos y marcaremos el sitio donde van a ir los tornillos de sujeción. Utilizaremos tacos de 10 mm de diámetro.

Desatascos Sevilla: Instalación de termos eléctricos

- Una vez marcado el lugar donde van los tornillos de sujeción, se procede a agujerear con el taladro. Luego colocamos los tacos de 10 mm y los tornillos largos.

- Una vez colocadas las sujeciones, colgamos el termo y lo dejamos ya bien sujeto, utilizando la llave inglesa.

- A continuación preparamos la pieza de salida de la mezcla de agua. La aflojamos e introducimos el casquillo (válvula de retorno). Apretamos firmemente para que quede bien sujeto sin perdidas de agua.


Desatascos Sevilla: Instalación de termos eléctricos


- Tenemos que conectar la pieza de salida de la mezcla de agua a la tuberia y a la salida del termo. Normalmente, esta pieza es más ancha que las tuberías, con lo cual, tendremos que hacer un acople, introduciendo dos piezas reductoras.

Desatascos Sevilla: Instalación de termos eléctricos


- La pieza de mezcla tiene marcas para saber cuál es la tubería del agua fria y cual la de la caliente. La del agua caliente irá conectada al termo y la fría, a la toma del agua fría.

- Una vez montado la pieza de mezcla, nos dispondremos a realizar la soldadura de los trozos de tubería necesarios para llevar el agua fría a su toma. Colocaremos un casquillo electrolítico para evitar la corrosión en la salida del agua fría del termo, junto con una válvula de seguridad. Esta válvula sirve para que, en caso de exceso de presión en el termo, automáticamente saldrá el agua por la tubería.

- Por último, solo queda poner los maguitos para hacer las conexiones. Utilizaremos 3 manguitos: uno para la entrada de agua al termo con la red de abastecimiento de agua de la vivienda. Otro para conectar la salida de agua fría a la válvula de mezcla. Y el tercero, conecta la salida del termo de agua caliente con la válvula de mezcla.


Desatascos Sevilla: Instalación de termos eléctricos

DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA recomienda que la instalación del termo la realice un profesional con los permisos adecuados, como los que tiene nuestra empresa.

Desatascos y Fontanería Sevilla presta sus servicios en las siguientes localidades:
Desatascos Alcala de Guadaira, Desatascos Alcalá de Rio, Fontaneros 24 horas La Algaba, Alcantarillados Arahal, Achiques inundaciones Dos Hermanas, Desatascos Bormujos, Desatascos Las Cabezas de San Juan, Desatascos Mairena del Aljarafe, Desatascos Utrera, Limpieza Alcantarillado Camas, Desatascos Ecija, Fontaneros Coria del Rio, Desatascos Castilleja de la Cuesta, Fontaneros Sevilla, Limpieza Pozos Sépticos Osuna, Desatascos La Rinconada, Desatascos Tomares, Desatascos Espartinas, Desatascos Carmona, Desatascos Estepa, Desatascos Sevilla, Fontaneros Urgentes Gines, Fontaneros Urgencias Guillena, Desatascos Lebrija, Limpieza Alcantarillado Lora del Rio, Fontaneros Urgentes Utrera, Desatranques Mairena de Alcor, Desatrancos Marchena, Limpieza Fosas Sépticas Morón de la Frontera, Desatranques Los Palacios y Villafranca, Desatrancos Pilas, Baldeo de calles La Puebla de Cazalla, Desatascos en La Puebla del Rio, Destascos San Juan de Aznalfarache, Poceros Sanlúcar la Mayor, Fontaneros Económicos El Viso del Alcor 
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA