Ultimas Publicaciones

REPARACION DE TUBERIAS EN SEVILLA

Reparación de tuberías en trabajos en vertical y fachadas


A la hora de afrontar una obra de sustitución de tuberías generales comunitarias o bajadas, pueden sugir problemas si la instalación es empotrada, ya que, en ese caso, hay que abrir en paredes o suelo de las viviendas.

Este trabajo lleva un inconveniente añadido y es la falta de azulejos para colocar en la apertura que se ha hecho.

Por eso, siempre que exista la posibilidad de sustituir tuberías o bajadas generales por fachada, patios o patinillos, DESATASCOS Y FONTANERÍA RESULIMA SEVILLA se encuentra en disposición de ofrecer este servicio.

- Realizaremos un estudio del recorrido de la nueva instalación, aconsejando a la Comunidad la forma de realización.

- Planificamos la obra con suficiente antelación para que los vecinos estén al tanto de los posibles cortes de agua y los días que tienen que estar en sus viviendas, ajustando el tiempo al mínimo para no interferir en las tareas diarias.

- Contamos con FONTANEROS especializados en descuelgue vertical que cuentan con la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo y que realizan un continuo reciclaje para adaptarse a las mas modernas técnicas.

- Una vez realizada la instalación, nuestros FONTANEROS realizan el forrado de la instalación de las tuberías para dar mayor durabilidad a la instalación.

- Por el mismo sistema de descuelgue, efectuamos cualquier reparación solicitada por el cliente: reparaciones en fachada, sellado de ventanas y miradores, impermeabilización de juntas de dilatación, aplicación de impermeabilizantes en fachada para evitar filtraciones, etc.


Desatascos Sevilla: Reparación de Tuberías

Trabajos en vertical


- Rediseño de instalaciones de tuberías para comunidades por patio de luces para de esta forma no causar molestias en las viviendas e instalar las tuberías nuevas.

- Reparación de tuberías y sustitución de bajadas por patio de luces y patinillos.

- Descuelgue por fachadas para impermeabilización de juntas de dilatación.

- Colocación de tuberías.

- Sellado de ventanas.


« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA