Ultimas Publicaciones

DESATASCOS SEVILLA



Desatascos Sevilla Alcantarillados LimcomanAlcantarillados Resulima es una empresa ubicada en Sevilla que ofrece servicios en desatascos de tuberias, limpieza de fosas sépticas o pozos negros, inspecciones de tuberias con cámara de TV, especializados en trabajos de la red de saneamientos y alcantarillado. Contamos con una  plantilla de profesionales con el equipo y herramientas necesarias para subsanar cualquier incidencia en su hogar, finca o comunidad de propietarios.

Contacte con Alcantarillados Resulima  Desatascos Sevilla nuestra garantía son los clientes satisfechos que nos avalan.

Calidad, confianza y servicio en Sevilla y alrededores.
En Alcantarillados Resulima. hemos realizado durante más de 26 años todo tipo de trabajos de limpieza industrial en Sevilla. Contamos con el equipamiento técnico más avanzado, herramienta puntera y los protocolos de seguridad más adecuados, todo ello, dispuesto para ejecutar de forma eficiente la limpieza de redes de alcantarillados, pozos, fosas sépticas e inspección de redes de saneamiento. Ponemos a disposición de nuestros clientes a un equipo de profesionales cualificados que le asesorarán en todos los servicios que contrate. No lo dude y pregunte por nuestras tarifas.

En Alcantarillados Resulima DESATASCOS SEVILLA ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:

- Rehabilitación e inspección de tuberías con cámaras robotizadas especiales.
- Desatascos.
- Limpieza y mantenimiento de alcantarillados.
- Evacuación de redes residuales en fosas sépticas y pozos negros con retirada a vertederos controlados.
- Inspección de alcantarillado con cámara robotizada de TV.
- Localización de arquetas con equipo de sonda.
- Limpieza de depósitos de agua de Uralita con encalado exterior e interior.
- Detección de gases.
- Cristalizado de suelo.


Somos conscientes que en el momento más inesperado pueden surgir problemas en su red de agua y que necesitará los servicios de profesionales que le arreglen la avería sin demora. Con nuestro servicio especial de 24 horas, estará atendido en el menor tiempo posible. Para que pueda contar siempre con un profesional a su servicio.

Póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 605 415 050  - 955 265 389 o envíenos un correo a: alcantarilladosresulima@hotmail.com .
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA