Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA DE SUMIDEROS SEVILLA



desatascos sumideros sevilla

LIMPIEZA DE SUMIDEROS SEVILLA



Una buena limpieza e inspección del alcantarillado, sumideros y rejillas pluviales beneficia el buen transito de líquidos, evitando embozos, malos olores, insalubridad e incluso cualquier posible plaga. De tal manera, conseguimos alargar la vida de las infraestructuras de alcantarillado.

En  Desatascos Sevilla disponemos de una variada gama de servicios de limpiezas, desatascos e inspección tuberías, localización de arquetas, localización de fugas de agua, reparación, y mantenimientos de comunidades de vecinos, limpieza de arquetas y fosas sépticas, desatranques y pozos ciegos.

 
Para este tipo de servicio nuestra empresa dispone de vehículos preparados con equipos de alta presión para solucionar cualquier problema de atasco que se pueda presentar. También contamos con vehículos cisterna de distintos tamaños para poder acceder a zonas angostas y de difícil acceso, vehículos adaptados para inspecciones de tuberías y red de alcantarillado


Tenemos acceso a las nuevas tecnologías y utilizamos cámaras de TV para inspeccionar lugares de difícil acceso. Este tipo de herramienta nos permite una localización exacta del punto de rotura que se necesita reparar, el proceso se graba en DVD y se entrega al cliente que lo necesite, siendo de gran utilidad en las comunidades de vecinos.

Realizamos limpieza de tuberías de:
•    agua caliente y fría
•    calentadores de gas
•    tuberías de agua caliente de hierro y cobre
•    calderas
•    agua caliente sanitaria
•    termos eléctricos
•    sistemas de calefacción
•    etc.
Todo ello sin obras, gracias a nuestras herramientas con cámara robotizada incorporada.


Empresa Desatascos Sevilla

Realizamos la limpieza de tuberías por su interior en desagües, eliminando depósitos de cal, óxido y suciedades que se adhieren a las tuberías provocando su deterioro. Este suele ser el motivo del mal funcionamiento de grifos y calentadores, ya que baja la presión del agua. 

Disponemos de maquinaria capaz de desincrustar y realizar una completa limpieza de las redes de tuberías para su correcto funcionamiento. 


Nuestro equipo de fontaneros expertos en las tareas de mantenimiento y roturas le aconsejará y realizará el trabajo de la forma más eficaz y rápida posible. Los desagües con el paso del tiempo y el desecho de residuos sólidos y líquidos que se depositan en su interior, se obstruyen llegando a dificultar el acceso de agua que fluye por ellos. 

Desatascos Sevilla le garantiza el buen funcionamiento de sus tuberías una vez realizado el trabajo de desatasque.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA