Ultimas Publicaciones

FUGAS Y HUMEDADES EN SEVILLA

Las manchas en las paredes o techos, así como la aparición de olor a HUMEDAD o moho son las señales más evidentes de la existencia de una FUGA de AGUA en su red de abastecimiento.

El agua se filtra por toda la estructura, provocando daños muy costosos, además de afectar a la salud de los habitantes del edificio.

Disponer de aparatos especiales para la localización del punto exacto donde se ha producido la fisura en el conducto le ahorra a nuestros clientes una gran cantidad de molestias y dinero.

Nuestros FONTANEROS saben la importancia que tiene localizar y coger a tiempo los problemas de fugas, filtraciones o las humedades con el fin de que el problema no vaya a más.

Precisamente por ese motivo en DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA somos profesionales en intervenir en este tipo de casos, nos desplazamos hasta su hogar o negocio, analizamos que es lo que ocurre y aplicamos la solución más conveniente.

Destascos Sevilla: detección y reparación de Fugas y Humedades


Puede pasar que tenga una fuga en una de sus tuberías y que ni siquiera se haya dado cuenta. Nosotros nos esforzaremos por encontrarla e intentar que sus paredes, techos e infraestructuras en general no sufran daños.

Las humedades también son peligrosas, ya que, si aparecen en sótanos o garajes, a veces pasan unas semanas y usted ni siquiera se da cuenta, a no ser que sea por el fuerte olor que provocan.

En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA le ofrecemos nuestro servicio de localización de fugas sin obra, mediante la utilización de cámaras o ultrasonidos. Además, en los casos en los que es posible, la rehabilitación de las tuberías consigue la reparación total del problema sin la realización de ninguna obra.




« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA