Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA DE ALJIBES Y DEPOSITOS EN SEVILLA

Limpieza periódica de aljibes en Sevilla


Algunas de las instalaciones de las redes de agua son particularmente importantes. Es el caso de los aljibes, que acumulan agua fría sanitaria para suministrar a edificios de todo tipo. 

Se trata de instalaciones que deben estar en perfecto estado para salvaguardar algo tan importante como la salud de las personas, ya que los aljibes contienen la mayor parte de las veces agua potable. 

Las limpiezas en aljibes y otros depósitos de agua potable, han de darse al menos una vez al año, siempre por personal cualificado que sepa manejar productos desinfectantes, como el hipoclorito de sodio. 

Desatascos Sevilla: limpieza de depósitos y aljibes


Este producto deberá ser neutralizado tras su uso, antes de llenar de nuevo el aljibe con agua potable. La limpieza periódica de aljibes es uno de los trabajos que ponemos a su disposición en DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA, tareas con las que se consigue una optimización total en este tipo de instalaciones. Se trata de depósitos con agua potable, con todo lo que ello implica.

Nuestros fontaneros en Sevilla, saben mejor que nadie la importancia que tiene mantener determinados lugares limpios y alejados de gérmenes o cualquier tipo de suciedad, por su bien, el de sus trabajadores, familiares…

En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA tenemos experiencia en la limpieza de depósitos, aljibes y piscinas, presentes en comunidades, fábricas, casas de campo, etc.

Este tipo de contenedores, generalmente de agua, deben estar limpios para un uso óptimo.

Para ello nuestros profesionales cuentan con los instrumentos necesarios y los mejores métodos para eliminar la suciedad y evitar de esta forma posibles fallos, filtraciones o problemas de salud por la contaminación


« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA