Ultimas Publicaciones

REPARACION RAPIDA DE FUGAS DE AGUA EN EL JARDIN EN SEVILLA

Somos DESATASCOS Y FONTANERÍA RESULIMA SEVILLA, especialistas en servicios de fugas de agua, reparación de arquetas y desatascos, con una amplia plantilla de profesionales en Sevilla y alrededores. Existen pequeñas reparaciones que se pueden llevar a cabo sin recurrir a los profesionales y de forma rápida y efectiva solucionar el problema en pocos minutos. Es el caso de las fugas de agua en tuberías de jardín

Si es tu caso y la fisura es pequeña intenta darle solución de la forma que te proponemos: En caso de que la fisura sea de otra envergadura o se encuentre dentro de la red fluvial, te recomendamos utilizar los servicios de profesionales como los que te ofrece DESATASCOS Y FONTANERÍA RESULIMA SEVILLA, preparados para solucionar cualquier problema de fontanería

- Limpieza de la arquetas
- Vaciados de fosa séptica 
- Cortados de raíces 
- Servicios zanja filtrante y aireador 
- Limpieza de las tuberías de desagües y alcantarillado que se pueda presentar. 

Si tienes una fuga de agua en una instalación de riego del jardín, puedes repararla de forma sencilla y rápida siguiendo estos consejos que os hemos preparado: Materiales y herramientas necesarios. 

- Un poco de papel de lija 
- Papel absorbente 
- Alcohol de 96º 
- Masilla (de venta en grandes superficies, tiendas de bricolaje o supermercados)
- Cúter 

Desatascos Sevilla: reparación rápida de fugas de agua en el jardin


El primer paso será lijar bien la superficie donde se aplicará la masilla y le pasamos bien por la zona donde tenemos la fuga de agua. De esta manera vamos a favorecer la adherencia de la masilla.

Una vez tenemos la zona bien lijada, procedemos a limpiar la superficie con un paño humedecido con alcohol. 

Para asegurase de que se tapa bien la fisura de la fuga del agua, lo que haremos será colocar un anillo de masilla alrededor del tubo. 

Por último pasamos un papel seco para retirar los restos de alcohol y secarlo. 

Proceso: Cortamos la masilla por la mitad (lo suficiente para que sobre y nos permita cubrir bien la superficie a tratar), quitamos la envoltura plástica y amasamos hasta conseguir mezclar los dos colores, notaremos que a medida que vamos amasando la masilla se calienta (significa que hace reacción el componente adhesivo con el catalizador), poco a poco irá cogiendo un color uniforme. 

Una vez conseguido el color uniforme la extendemos en forma de cilindro y la aplicamos alrededor de la tubería afectada, quedando unida por ambos lados; este tipo de masilla “arreglatodo” seca incluso en contacto con el agua. Por último dejar secar durante unas horas hasta que la masilla quede dura. El resultado es que la fisura quedará completamente sellada en la tubería. 

DESATASCOS Y FONTANERÍA RESULIMA SEVILLA con servicio de urgencias 24 horas. Llámenos al teléfono de urgencias 24 horas 605 415 050 en Sevilla o envíanos un email para pedir cita o presupuesto gratuito.
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA