Ultimas Publicaciones

CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO EN SEVILLA

desatascos alcantarillado sevilla
DESATASCOS Y FONTANERÍA RESULIMA somos una empresa de Sevilla especializada en la realización de todo tipo de reformas, arreglos y construcciones para redes de alcantarillados de albañilería tanto en la aplicación de nueva construcción como en la reconstrucción de redes ya instaladas. Nuestro equipo de profesionales son técnicos experimentados en la construcción y la reforma de todo tipo de arquetas (sifónica, de paso, separadoras de grasa, tomas de muestras, etc.), además de realizar tareas de colocación de todo tipo de tuberías (horizontales, bajantes, codos, etc...).

Empresa de Alcantarillado en Sevilla

empresa limpieza alcantarillado sevilla
Somos especialistas y con una extensa experiencia en Sevilla y resto de poblaciones de la provincia en la limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado, pozos y fosas sépticas. En DESATASCOS Y FONTANERÍA RESULIMA contamos con material y vehículos específicos para la limpieza de alcantarillas, desagües, arquetas, etc..., dotados de equipos de agua a presión, para ofrecer una limpieza más profunda. Además, nuestros sistemas de limpieza disponen de pistolas de agua a presión con terminaciones apropiadas en forma de abanico para realizar un mejor desincrustado de los restos de materiales en las tuberías que se encuentran en las redes de saneamiento.

Reparación sin obras de alcantarillado en Sevilla

En nuestra empresa aplicamos los más innovadores métodos de fontanería como es el sistema packers que facilita la reparación de tuberías sin necesidad de realizar obras de apertura en el pavimento. Dicho sistema consiste en la aplicación de obturadores sobre una malla de fibra en el tubo y cuyo resultado final es la colocación de un parche en la avería que facilita al tubo continuar realizando su cometido de desagüar en las mejores condiciones.

Limpieza y mantenimiento de alcantarillas en Sevilla

En DESATASCOS Y FONTANERÍA RESULIMA realizamos todo tipo de mantenimiento de redes de abastecimiento de agua tanto para comunidades, pisos, chalets, urbanizaciones, locales comerciales o naves industriales... con una flota de vehículos equipados con los más modernos equipos de agua a alta presión que pueden variar desde 60 bares a 100 bares de presión en nuestras furgonetas y hasta los 150 bares de presión y 270 litros por minutos de los equipos instalados en nuestros camiones.

Recomendamos nuestros contratos de mantenimiento para mantener en buen estado la red de alcantarillado y evitar inconvenientes innecesarios.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA