Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA DE ARQUETAS DE SANEAMIENTO EN SEVILLA

Una arqueta es un pequeño depósito utilizado para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones subterráneas; suelen estar enterradas y tienen una tapa superior para evitar accidentes y poder limpiar su interior de impurezas.

Se utilizan en redes de saneamiento, de agua potable y de regadío, pudiendo ubicar las llaves de corte de redes enterradas. También se utilizan en redes de distribución de electricidad y otros servicios cableados, como los de telecomunicaciones. Existen diferentes tipos de arquetas que el técnico en desatascos necesita conocer.

limpieza arquetas saneamiento sevilla

Tecnología para limpiar arquetas en Sevilla

Las arquetas sifónicas se colocan antes de las conexiones con la red general para evitar malos olores en la red privada. La principal dificultad de este trabajo reside en el hecho de que a veces no están localizadas por lo que en estos casos usamos detectores y cámaras de televisión para encontrar el sitio exacto.

En DESATASCOS RESULIMA en Sevilla somo profesionales en la detección, limpieza y desatascos de arquetas. Trabajos garantizados por nuestro personal cualificado que usan tecnología de alta gama. También realizamos trabajos de urgencias las 24 horas.

Mantenimiento y limpieza de arquetas en Sevilla

Habitualmente un desatasco se realiza con la ayuda de un camión cuba. El sifón es una tubería formado por un tubo, en forma de “U” invertida, con uno de sus extremos sumergidos en un líquido, que asciende por el tubo a mayor altura que su superficie, desaguando por el otro extremo.

Para que el sifón funcione debe estar lleno de líquido, ya que el peso del líquido en la rama del desagüe es la fuerza que eleva el fluido en la otra rama.

El mantenimiento y limpieza periódica de las arquetas con sifones es de vital importancia y es una de las causas más frecuentes de desperfectos en los inmuebles, ya que al no evacuar el agua hacia el exterior de la vivienda, ésta puede filtrarse en otras dependencias del edificio y provocar graves y costosos perjuicios a terceros.
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA