Ultimas Publicaciones

ALCANTARILLADOS EN DOS HERMANAS


LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADOS EN DOS HERMANAS


Desatascos  Resulima empresa especializada en desatascos presta sus servicios en la localidad de Dos Hermanas. En nuestra empresa sabemos que una red de alcantarillado debe estar siempre limpia, libre de residuos que puedan convertirse en causa de una obstrucción. Esto es primordial para evitar inundaciones  o desbordamientos de aguas residuales. En Dos Hermanas ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de alcantarillado para todo tipo de clientes; desde ayuntamientos, comunidades de vecinos, empresas, o particulares.Primero inspeccionamos el estado de las instalaciones con cámara, localizamos cualquier obstrucción o posibles daños estructurales de la red de alcantarillado. Una vez identificado el problema si es un atasco; vaciaremos, desembozaremos y limpiaremos las alcantarillas para solucionar dicho problema. Para ello contamos con el equipo técnico más avanzado; cámaras de inspección alcantarillado, equipo de agua a alta presión y equipo de extracción.

 Un servicio completo de mantenimiento puede constar de múltiples tareas;
- Inspección de tuberías con cámara de TV.
- Desatascos de tuberías.
- Limpieza de tuberías con equipo de presión.
- Detección de arquetas ocultas.
- Detección de roturas de tuberías.
- Reparación de tuberías.

CONTRATO MANTENIMIENTO ALCANTARILLADO

En Desatascos Resulima ofrecemos un servicio completo de revisión y mantenimiento de las redes de alcantarillado en Dos Hermanas. Las arquetas son cajones de obra donde desaguan varias tuberías, es muy frecuente que estas arquetas acumulen trapos, toallitas, papel o diferentes desechos orgánicos que hacen que se embocen. Abrimos la tapa de dicha arqueta y extraeremos los desechos para después limpiar a fondo con agua a presión.  En nuestro trabajo primero identificamos y localizamos toda la red de alcantarillado de nuestros clientes. En muchos casos hay arquetas que no están localizadas ni identificadas, nadie sabe dónde están, en estos casos nos ayudamos de una sonda que introducimos por la tubería y con la ayuda de un localizador podemos saber dónde se ha detenido la sonda, a que profundidad. Esto es primordial a la hora de tener que picar el suelo para tener acceso a la arqueta provocando los mínimos desperfectos posibles.



DESATASCOS 24 HORAS EN DOS HERMANAS

Si necesita una empresa experta en desatascos en Dos Hermanas. No dude en ponerse en contacto con Desatascos Resulima a través de nuestra web, las 24 horas los 365 días del año, en Dos hermanas y en toda la provincia de Sevilla.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA