Ultimas Publicaciones

CÓMO REALIZAR INSPECCIONES DE TUBERÍAS EN SEVILLA

El conocimiento del estado general de una red de saneamiento es una información básica para establecer y ejecutar los planes de mantenimiento correspondientes.

La forma más general de comprobar el estado general de una red es la inspección interna de sus componentes: Tuberías, pozos, acometidas, etc.

Desatascos Resulima



Inspección de tuberías con cámara de TV en Sevilla

Para que la rehabilitación se desarrolle correctamente es imprescindible realizar una inspección de tuberías de alcantarillado por parte de Desatascos Resulima en la fase previa de cualquier reparación.

Consiste en introducir en la tubería, de manera autónoma, un robot de diagnóstico con una cámara CCTV motorizada con el objetivo de realizar un diagnóstico previo de las tuberías.

Las tuberías de la red de alcantarillado se deben inspeccionar periódicamente para conocer su estado y detectar posibles problemas. Estas inspecciones permiten visualizar el estado interior de la red, obtener medidas y localizaciones para evaluar su estado general y programar mantenimientos y rehabilitaciones para optimizar el funcionamiento de la red y aumentar su vida útil.

Con este sistema, conseguimos en Destascos Sevilla, imágenes internas de la tubería y un informe completo, sin necesidad de abrir zanja, y así hacer una valoración precisa del estado de la misma.

Si quieres conocer el estado de las tuberías de tu vivienda o comunidad de propietarios sin realizar obra, este sistema es, sin duda, el mejor. Llámanos al Tel. 955 265 389.

Servicio de inspección de tuberías urgente en Sevilla

Los sistemas de inspección que utilizamos en Desatascos RESULIMA, están diseñados con un concepto modular de sus componentes, es decir existen diferentes tipos y tamaños de cámaras, que se pueden combinar para configurar equipos con diferentes rangos de aplicación y con diferentes niveles de equipamiento.

En los vehículos de inspección de nuestra empresa RESULIMA, se dispone habitualmente de un sistema de software específico, para el registro de las incidencias y elementos, con su localización y definición, fotografías y películas, que permiten obtener los informes correspondientes de la red inspeccionada.

Los sistemas de inspección CCTV según sus diferentes tipos y tamaños se utilizan habitualmente para la inspección de tuberías y conducciones no visibles, tuberías domésticas, y colectores generales.

Aunque la mayoría de cámaras disponen de imagen en sistema TV, ya existen equipos en el mercado con sistemas de imagen de alta definición (Full HD 1920×1080).

Contacto en Desatascos Resulima Sevilla

Nuestros técnicos de Desatascos Resulima en Sevilla son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Tel. 955 265 389.
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA