Ultimas Publicaciones

DESATASCOS Y LIMPIEZAS DE COLECTORES EN SEVILLA

En RESULIMA DESATASCOS SEVILLA contamos con diversos equipos de última generación que nos permiten aportar una solución específica para todo tipo de atascos. El objetivo es ocasionar siempre el menor daño a las instalaciones ya sean desde los producidos en la red de saneamiento de la propiedad hasta los producidos en colectores generales. Por ello estamos especializados en efectuar desatascos y limpiezas de colectores en Sevilla.

Nuestra EMPRESA de DESATASCOS RESULIMA en Sevilla tiene un gran compromiso con la protección del Medio Ambiente, por lo que no utiliza ninguna clase de químicos para desatascar tuberías. Los desatascos se basan en el empleo de distintas técnicas mecánicas que se benefician principalmente de la presión del agua. Teniendo siempre como prioridad el hacer solo el uso imprescindible y razonado de dicho recurso.

desatascos limpiezas colectores Sevilla


Profesionales en limpieza de colectores en Sevilla

La respuesta de nuestros servicios es rápida y eficaz, y está garantizada por el profesionalismo de nuestros técnicos que tienen una continua capacitación manteniéndolos a la vanguardia de las técnicas de desatascos. El servicio que prestamos por tanto estará adaptado a sus necesidades utilizando siempre el equipo adecuado para cada circunstancia. Con lo que se garantiza la eficacia del trabajo reduciendo el tiempo empleado y por tanto el coste de facturación.


Mantenimiento de colectores en Sevilla

Somos precursores de los contratos de mantenimiento y conservación para comunidades de vecinos en Sevilla. Los contratos son de duración anual, comprenden tantas limpiezas y acciones preventivas como sean necesarias durante la duración del contrato, y las determina el Departamento Técnico en base a las inspecciones previas a la firma del Contrato de mantenimiento.

Este tipo de contratos es la solución más idónea para prevenir los atascos y sus graves consecuencias, que muchas veces se desestiman por la mayoría de las personas. Cabe mencionar que dichos “siniestros” no están cubiertos en la gran mayoría de los seguros de Hogar, PYMES y Comunidades, generando casi siempre gastos imprevistos de urgencia con cargo al afectado. Tenga en cuenta que en estos casos los daños materiales que se producen a los bienes contenidos en los inmuebles afectados por el agua llegan a ser hasta de un 100%.

Los contratos de mantenimiento y conservación también son ideales para la industria en donde podemos ahorrar costos variables de mantenimiento evitando grandes derramas por estos imprevistos. Solicite presupuesto e información gratuita mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.


Limpieza de colectores en comunidades de Sevilla

Como parte del compromiso de RESULIMA DESATASCOS SEVILLA con el Medio Ambiente, en las limpiezas de tuberías no se emplea en ningún caso químicos que además de contaminar, dañan la estructura de las tuberías creando futuros problemas en las redes de saneamiento. La eficacia de la alta presión del agua de nuestros equipos de desatascos que unida a una correcta técnica en el empleo de herramientas es la mejor forma de prevenir los atascos y sus terribles consecuencias. Las limpiezas que realizamos están supervisadas por el departamento técnico para garantizar la calidad del trabajo realizado.

Otro servicio de limpieza es la limpieza de colectores y obras nuevas evitando de esta manera los residuos generados durante la construcción. Estos tipos de residuos son de las principales razones por las que los nuevos sistemas de saneamiento se atascan, generando como es de suponer daños cuantiosos a las recién inauguradas comunidades.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA