Ultimas Publicaciones

ABRILLANTADO DE SUELOS DE MARMOL EN SEVILLA

Tratamientos de suelos de marmol en Sevilla


Como consecuencia del continuo desgaste al que son sometidos y a la acumulación de suciedad, los suelos necesitan de un cuidado y atención especial a través de tratamientos profesionales específicos de decapado, encerado y abrillantado (cristalizado o vitrificado), para conservarse siempre en óptimas condiciones y con un aspecto atractivo. Para obtener un gran brillo sobre superficies de vinilo, mármol o terrazo, las máquinas rotativas son la opción ideal y la gran experiencia de Desatascos y Fontanería Sevilla especialistas en tratamiento de suelos, es una garantía de profesionalidad.

Si el suelo de mármol o terrazo simplemente ha perdido el brillo y su capa protectora con el paso del tiempo, se procederá al decapado de la superficie. Este proceso consiste en la aplicación de líquido decapante, que mediante acción de la máquina rotativa consigue actuar sobre la superficie tratada, limpiándola y abriendo el poro del material para que en el proceso siguiente de cristalizado o abrillantado el líquido cristalizador lo cierre.

Desatascos Sevilla: Abrillantado de suelos de marmol


En Desatascos y Fontanería Sevilla, mediante la técnica de cristalización o abrillantado con nuestras máquinas rotativas de suelos, conseguimos un acabado brillante, natural y duradero. En el proceso de cristalizado se dan dos efectos que contribuyen a la formación de la "película de cristal" en el suelo: efecto químico (liquido cristalizador) y calórico (maquina rotativa). El cristalizado consiste en extender uniformemente un líquido (cristalizador) para crear una capa cristalizada y así proteger el suelo (ya sea de vinilo, mármol o terrazo). Esta capa vitrificada y transparente tapará los poros y las juntas en baldosas (abiertos previamente en el proceso de decapado).

Una vez cristalizado el suelo, el brillo durará más tiempo y el material resistirá mejor el desgaste cotidiano. Es recomendable realizar una planificación de tratamiento de suelos y las frecuencias para el mantenimiento del brillo deseado. Nuestro Programa de Mantenimiento garantiza que su suelo abrillantado tendrá siempre un aspecto perfecto.

En Desatascos y Fontanería Sevilla realizamos abrillantados de suelos de mármol en pisos, comunidades, oficinas, restaurantes, hoteles, colegios, centros comerciales, edificios públicos y cualquier instalación.


Desatascos y Fontanería Sevilla presta sus servicios en las siguientes localidades: 


Desatranques Los Palacios y Villafranca, Desatrancos Pilas, Desatascos Marchena, Desatascos Alcala de Guadaira, Desatascos Alcalá de Rio, Fontaneros 24 horas La Algaba, Alcantarillados Arahal, Achiques inundaciones Dos Hermanas, Desatascos Bormujos, Desatascos Las Cabezas de San Juan, Desatascos Mairena del Aljarafe, Desatascos Utrera, Limpieza Alcantarillado Camas, Desatascos Ecija, Fontaneros Coria del Rio, Desatascos Castilleja de la Cuesta, Fontaneros Sevilla, Limpieza Pozos Sépticos Osuna, Desatascos La Rinconada, Desatascos Tomares, Desatascos Espartinas, Desatascos Carmona, Desatascos Estepa, Desatascos Sevilla, Fontaneros Urgentes Gines, Fontaneros Urgencias Guillena, Desatascos Lebrija, Limpieza Alcantarillado Lora del Rio, Fontaneros Urgentes Utrera, Desatranques Mairena de Alcor, Limpieza Fosas Sépticas Morón de la Frontera





« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA