Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA DE PISCINAS EN SEVILLA

Como tener una piscina limpia en verano


Las piscinas están consideradas un lujo, durante el verano, la conservación del agua limpia y el llenado de la piscina conllevan unos gastos económicos importantes. Sin embargo, en invierno son otros los problemas que nos podemos encontrar. Un mal mantenimiento de tu piscina en invierno puede suponer gastos extra en reparaciones innecesarias, que no se hubieran producido si se hubiera prestado más atención a la piscina en las épocas más frías.

Llega el verano y con él las ganas de usar la piscina. Ha tenido que soportar los días de frío, lluvias, y todo tipo de inclemencias durante el invierno, así que, se han de seguir unos pasos previos para garantizar que este verano se pueda disfrutar de la piscina sin ningún contratiempo.

Desatascos Sevilla: Limpieza de piscinas

Vaciar el agua estancada de la piscina


Algunas piscinas durante el invierno permanecen llenas, algo que es beneficioso por varios aspectos, se evitan roturas en la estructura de la piscina por las inclemencias del tiempo, o al menos se palían. Se respeta el medio ambiente, ya que, cada vez que se vacía la piscina, supone un gasto de agua extra, se limpia y se llena la piscina, de esta manera solamente se hace una vez al año.

Limpieza de piscinas en Sevilla


Lo importante en una piscina es ir limpiando sus paredes a medida que se va vaciando. Se deben usar cepillos y productos específicos para cada material del que esté construida la piscina. Si en la piscina se va a usar cloro para mantenerla limpia, no se debe usar jabón ni sustancias jabonosas, ya que reaccionan con el cloro y pueden solidificarse. Además el jabón, siempre saca espuma en el agua. Por lo tanto la mejor opción es un limpiador ácido y no jabonoso.

Recomendamos que deje las tareas de limpieza a los profesionales de Alcantarillados Resulima Desatascos Sevilla para evitar daños innecesarios tanto en la estructura de la piscina como en los usuarios.

Revisión del interior de las piscinas en Sevilla

Se debe revisar el interior de la piscina para poder detectar grietas o azulejos caídos. Si hay grietas se deben de tapar con cemento blanco para piscinas, para que quede impermeable. Si se han soltado azulejos, lo usual, es utilizar una resina, que permite utilizarse incluso cuando el material está húmedo o mojado, para que, cuando se llene la piscina, no se vuelva a soltar el azulejos con la humedad.

El siguiente paso es revisar la bomba y la depuradora para que funcionen correctamente. Y, por último, antes de proceder al llenado de la piscina, se ha de preparar, previamente, para que repela el musgo verde que se puede producir, rociando las paredes con, por ejemplo, un producto antialgas. También se tiene que limpiar el filtro de la boca de succión antes de realizar el llenado. Una vez realizados todos estos trabajos, ya se puede proceder al llenado. Llame a nuestro equipo experto para dejar a punto su piscina. 

Alcantarillados Resulima Desatascos Sevilla presta sus servicios en las siguientes localidades:
 
Desatranques Los Palacios y Villafranca, Desatrancos Pilas, Desatascos Marchena, Desatascos Alcala de Guadaira, Desatascos Alcalá de Rio, Fontaneros 24 horas La Algaba, Alcantarillados Arahal, Achiques inundaciones Dos Hermanas, Desatascos Bormujos, Desatascos Las Cabezas de San Juan, Desatascos Mairena del Aljarafe, Desatascos Utrera, Limpieza Alcantarillado Camas, Desatascos Ecija, Fontaneros Coria del Rio, Desatascos Castilleja de la Cuesta, Fontaneros Sevilla, Limpieza Pozos Sépticos Osuna, Desatascos La Rinconada, Desatascos Tomares, Desatascos Espartinas, Desatascos Carmona, Desatascos Estepa, Desatascos Sevilla, Fontaneros Urgentes Gines, Fontaneros Urgencias Guillena, Desatascos Lebrija, Limpieza Alcantarillado Lora del Rio, Fontaneros Urgentes Utrera, Desatranques Mairena de Alcor, Limpieza Fosas Sépticas Morón de la Frontera

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA