Ultimas Publicaciones

ACHIQUES DE AGUA DEL NIVEL FREATICO EN SEVILLA

Camiones cuba para el achique de agua en las obras nuevas en Sevilla


Uno de los principales problemas que se encuentran a la hora de realizar una excavación para una obra nueva es el nivel freático. Se trata de una capa de agua subterránea que es necesario analizar y extraer, para conseguir una capa impermeable en la que empotrar los elementos de contención.

En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA disponemos de una completa flota de vehículos, que incluyen grandes camiones cuba, con bombas preparadas para aspirar el agua y poder rebajar el nivel freático.

Realizamos un estudio hidrológico pormenorizado de cada caso, para aplicar el método más adecuado: pozos de bombeo o wellpoint.

Nuestros pozos de bombeo están pensados tanto para elevar aguas limpias como sucias mediante bombas de paso ancho tipo vórtex. El pozo de bombeo es un sistema útil para la elevación y bombeo tanto de aguas sucias, fecales, como para las aguas grises, aguas pluviales o del nivel freático en una obra nueva.

Desatascos Sevilla: achiques de agua en excavaciones de obra nueva


Estos equipos compactos presentan ahorros significativos en los costes de la obra civil y ventajas de funcionamiento al incluir todos los elementos necesarios en un solo depósito.

Los pozos de bombeo se utilizan para elevar:

• Aguas del nivel freático en obras de nueva construcción
• Aguas residuales industriales y urbanas
• Aguas pluviales
• Fangos producidos en las plantas de tratamientos
• Efluentes de una depuradora
• Recirculaciones, etc.

Es muy importante tener en cuenta que la rebaja del nivel freático no debe producir movimientos de tierras que causen daños en edificios anexos.

El sistema de bombeo por generación de vacío, conocido “Wellpoint”, es un método de control de descenso de agua subterránea, aplicable en terrenos granulares de diversa densidad y graduación. Es un sistema simple, versátil y de costo razonable.

La aspiración del agua se produce por vacío a través de numerosos puntos de captación, tantos como lanzas colocadas, a través de los filtros existentes en los extremos de las mismas. Consiste básicamente en unas lanzas que se hincan separadas entre 1 y 1,5 m de forma paralela a la zanja que se quiere excavar. Estas lanzas se conectan a una bomba de succión. Cuando se hincan se impulsa agua a presión para introducir con facilidad la laza. Una vez instalada, se succiona el agua para abatir el nivel freático.

Desatascos y Fontanería Sevilla presta sus servicios en las siguientes localidades: 

Desatranques Los Palacios y Villafranca, Desatrancos Pilas, Desatascos Marchena, Desatascos Alcala de Guadaira, Desatascos Alcalá de Rio, Fontaneros 24 horas La Algaba, Alcantarillados Arahal, Achiques inundaciones Dos Hermanas, Desatascos Bormujos, Desatascos Las Cabezas de San Juan, Desatascos Mairena del Aljarafe, Desatascos Utrera, Limpieza Alcantarillado Camas, Desatascos Ecija, Fontaneros Coria del Rio, Desatascos Castilleja de la Cuesta, Fontaneros Sevilla, Limpieza Pozos Sépticos Osuna, Desatascos La Rinconada, Desatascos Tomares, Desatascos Espartinas, Desatascos Carmona, Desatascos Estepa, Desatascos Sevilla, Fontaneros Urgentes Gines, Fontaneros Urgencias Guillena, Desatascos Lebrija, Limpieza Alcantarillado Lora del Rio, Fontaneros Urgentes Utrera, Desatranques Mairena de Alcor, Limpieza Fosas Sépticas Morón de la Frontera
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA