Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN SEVILLA

Limpieza de alcantarillado y desatascos en Sevilla


Un servicio de limpieza de alcantarillas es fundamental en todo grupo de desatascos, ya que, en el alcantarillado se producen algunos de los hechos más importantes de las redes de agua.

Las alcantarillas deben estar bien limpias para drenar el agua residual, así como pluvial. A veces se producen en ellas atascos que no se visualizan sino con medios de vanguardia, como los robots con cámaras de TV de los que dispone DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA.

En este caso, los robots determinan, mediante visión a distancia, el lugar exacto del problema para que, luego, actúen los camiones cuba lanzando grandes cantidades de agua a presión controlada. El equipo de DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA realiza no solo limpieza de conductos de alcantarillas, sino de los elementos vinculados a ellas, como imbornales. Póngase en contacto con nosotros. Disponemos de Servicios de Urgencias 24 horas.

Nos desplazamos: damos servicio a toda la provincia de Sevilla.

Desatascos Sevilla Limpieza de alcantarillas

Inspección con cámara de TV en Sevilla

En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA disponemos de los últimos sistemas en tecnología para localización de averías.

El objetivo principal de la inspección con cámara de TV es localizar los problemas en la estructura interior de las tuberías, mediante la incursión de un sistema móvil robotizado para inspección de tuberías con cámara de circuito cerrado de TV, obteniendo así un diagnóstico perfecto.

- Inspección técnica de desagües por cámara de TV y localización de roturas en piscinas, arquetas ocultas y bajantes.
- Detección de arquetas por sistema electroimantado y ultrasonidos.
- Desatascos y limpiezas en tuberías reducidas con raíces en Sevilla.
- Desatascos en tuberías de cualquier tipo de diámetro.
- Detección de fugas de agua potable en Sevilla.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA