Ultimas Publicaciones

BLOQUEAR EL AGUA EN REFORMAS DE VIVIENDAS EN SEVILLA

Desatascos Sevilla: Cortes de agua en Reformas de viviendas

Cuando vamos a realizar una REFORMA en uno de los espacios de la casa, tal como, el baño o la cocina, uno de los problemas más habituales a tener en cuenta es la localización y comprobación de la llave de paso del agua, tanto fría como caliente.

Si el cierre de la llave es correcto todo marcha bien, pero, cuando existen fisuras o averías en la tubería que da paso al cierre o, la misma llave no realiza bien el cierre del agua y ésta sale a chorros, podemos causar problemas en la vivienda o en pasos inferiores con el consiguiente perjuicio para nosotros y los vecinos.

En caso de que el problema derive de una pared divisoria es muy importante bloquear la llave general de agua de toda la comunidad, ya que, en caso de emergencia, tendremos que hacer uso de la misma.

Desatascos Sevilla: reformas de fontanería en Sevilla


En viviendas antiguas el paso del tiempo es probable que haya deteriorado las tuberías siendo más fácil que revienten o tengan fisuras realizando la reforma.

Para evitar todos estos problemas contacte con nosotros para realizar la Reforma de Fontanería de su vivienda. En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA tenemos una plantilla con los mejores profesionales expertos en REFORMAS de FONTANERÍA para cualquier incidencia que surja.

Limpiezas de tuberías y desagües en SEVILLA

En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA somos profesionales en DESATASCOS con el aval de más de 26 años en experiencia de trabajos de FONTANERÍA, saneamiento y mantenimiento de REDES de ABASTECIMIENTO de AGUA.

Dejar en manos de profesionales FONTANEROS su vivienda o comunidad en SEVILLA le garantiza tranquilidad al mejor precio.
En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA ofrecemos los siguientes servicios:

- Limpieza y mantenimiento de alcantarillados
- Localización de arquetas con equipo de sonda
- Desatascos
- Rehabilitación e inspección de tuberías con cámaras robotizadas especiales
- Evacuación de redes residuales en fosas sépticas y pozos negros con retirada a vertederos controlados
- Inspección de alcantarillado con cámara robotizada de TV
- Limpieza de depósitos de agua de Uralita con encalado exterior e interior
- Detección de gases
- Abrillantado de suelo de mármol
- Control de plagas
- Cristalizado de suelo

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA