Ultimas Publicaciones

MANTENIMIENTO LLAVE DE PASO AGUA EN VIVIENDAS EN SEVILLA

Llave de paso general en buenas condiciones en Sevilla

Una de las cosas más importantes en una vivienda es tener la llave de paso general en buenas condiciones.
Si no nos damos cuenta, podemos tener serios problemas derivados de una avería y con ellos las consecuencias de la reparación y perjuicio económico que conlleva.

En el caso de que se produzca una averia, el bloqueo del agua puede impedir inundar nuestra vivienda o los pisos inferiores. Para aquellos que penséis que no pasa nada porque estáis asegurados, comprobar vuestra cobertura porque podéis tener problemas con aquellos seguros que no se hagan cargo por no tener la llave de paso en perfecto estado.

En las casas antiguas las llaves de paso se bloquean con más facilidad, por el poco uso y pueden empezar a gotear y se pueden resecar.

Desatascos Sevilla Mantenimiento tuberías comunidades vecinos


En el caso de averías en comunidades de vecinos, si por ejemplo, es la llave de paso del agua caliente que está centralizada, la que se ha estropeado, habrá que cortar el agua de todos los vecinos para sustituir la llave o solucionar la avería.

Si por el contrario, es la llave que da paso al agua fría, habrá que bloquear la llave en el cuarto de contadores fuera de la vivienda, siempre y cuando tengamos acceso a la misma en el momento de la avería.

En el caso de las REFORMAS, al hacer la obra, se pueden dañar las tuberías y, para prevenir daños mayores, siempre es mejor tener las llaves en buen estado.

En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA realizamos mantenimiento de tuberías y desagües en comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Disponemos de la tecnología más avanzada para realizar servicios de DESATRANCOS de DESAGÜES y tuberías en SEVILLA y toda la provincia. Somos especialistas en servicios de POCEROS, Limpieza de POZOS CIEGOS y ARQUETAS, mantenimiento de alcantarillados públicos, CONTROL de PLAGAS, ABRILLANTADO y CRISTALIZADO de SUELOS, etc.

En DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA disponemos de servicio de urgencia 24 horas para que nunca te quedes sin servicio en situaciones de emergencia.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA