Ultimas Publicaciones

DESATASCOS SEVILLA: MALOS OLORES EN LAS TUBERIAS

Como evitar el mal olor de las tubería en Sevilla


Uno de los problemas más comunes en muchos hogares es el mal olor que desprenden las tuberías, ya sean del baño, de la cocina, del lavadero o del patio. El principal motivo de que hayan olores, es el continuo ingreso de residuos en desagües o sanitarios. Lo más lógico es evitar tirar residuos por los desagües pero, en caso de no hacerse, os proporcionamos unos consejos de limpieza y mantenimiento de cañerías.

- Algunas veces, el olor de las tuberías proviene de los residuos que permanecen acumulados en el sifón, el tubo que une el desagüe con la tubería y que tiene la función de evitar que los gases salgan al exterior. En ese caso, lo recomendable es quitar el tapón que viene integrado al sifón una vez al mes y limpiar el ducto a profundidad.

- Otra solución que puede ayudar, en el caso de que el olor no provenga del sifón, es disolver un poco de levadura en agua y colocarla en la cañería. Es importante que este proceso se realice por la noche, para evitar abrir los grifos del hogar.

- La sosa cáustica también puede ser una opción diluida en agua para arrastrar residuos y eliminar los malos olores. No obstante, al manipular este material es necesario tener mucha precaución, usando mascarilla y guantes de látex para evitar efectos tóxicos.

Desatascos Sevilla: Malos olores


- Por supuesto, existen opciones en el mercado con productos que permiten acabar con los malos olores y limpiar los ductos, lo importante en esos casos es seguir al pie de la letra las indicaciones.

Finalmente, si ningún método anterior funciona para acabar con la fetidez, lo recomendable será llamar a un servicio especializado en la inspección, mantenimiento y limpieza de tuberías y dejar en la situación en manos de profesionales como DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA.

DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA presta sus servicios en las siguientes localidades:
 
Desatranques Los Palacios y Villafranca, Desatrancos Pilas, Desatascos Marchena, Desatascos Alcala de Guadaira, Desatascos Alcalá de Rio, Fontaneros 24 horas La Algaba, Alcantarillados Arahal, Achiques inundaciones Dos Hermanas, Desatascos Bormujos, Desatascos Las Cabezas de San Juan, Desatascos Mairena del Aljarafe, Desatascos Utrera, Limpieza Alcantarillado Camas, Desatascos Ecija, Fontaneros Coria del Rio, Desatascos Castilleja de la Cuesta, Fontaneros Sevilla, Limpieza Pozos Sépticos Osuna, Desatascos La Rinconada, Desatascos Tomares, Desatascos Espartinas, Desatascos Carmona, Desatascos Estepa, Desatascos Sevilla, Fontaneros Urgentes Gines, Fontaneros Urgencias Guillena, Desatascos Lebrija, Limpieza Alcantarillado Lora del Rio, Fontaneros Urgentes Utrera, Desatranques Mairena de Alcor, Limpieza Fosas Sépticas Morón de la Frontera


« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA