Ultimas Publicaciones

SUSTITUIR INSTALACION DE FONTANERIA EN UNA REFORMA EN SEVILLA

Cambiar las tuberías de la vivienda en una Reforma en Sevilla


Una pregunta que se hacen muchos clientes a la hora de realizar una REFORMA en su vivienda es, si deberían de cambiar toda la instalación de fontanería.

Desde DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA recomendamos que si se realice este cambio por las siguientes razones:

- Deterioro de la instalación actual: la mayoría de las viviendas en las qué se va a realizar una obra o reforma tienen una cierta antigüedad, por lo que es conveniente hacer una revisión de todas las instalaciones, incluida la de fontanería.

Desatascos Sevilla Cambio de Tuberías en Reforma


Aconsejamos cambiar la instalación (tuberías y desagües) en los casos en que la instalación tenga más de 10 años o si es de acero galvanizado o plomo. Si quieres evitar posteriores inconvenientes cómo las roturas o fugas por corrosión que te llevarían inevitablemente a nuevas obras y costosas reparaciones.

- Precios: Realizar el cambio de instalación de fontanería de una vivienda es bastante económico, por lo que, no tiene ningún sentido que, una vez que se van a cambiar los revestimientos cerámicos de las paredes o suelos, realizando un nuevo alicatado o pavimentado que se pretende que tenga bastantes años de duración, no se ejecute el cambio de instalación de fontanería por ahorrarse una mínima cantidad económica.

- Adecuación a las nuevas necesidades: Los cambios en la distribución del mobiliario en la cocina o los sanitarios en el baño, o la introducción de nuevos elementos que necesiten agua obliga a modificar la instalación.

- Adaptación a nuevas normativas: La normativa actual prohíbe el empleo de materiales como el plomo o el hierro galvanizado en las instalaciones de fontanería.

Si vas a REFORMAR tu Vivienda, llama a DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA. Disponemos de un grupo de Fontaneros expertos en Sevilla que realizarán el cambio de la tuberías y desagües de tu casa con rapidez y eficiencia.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA