Ultimas Publicaciones

INSTALACIÓN O CAMBIO DE GRIFOS EN SEVILLA

Nuestro equipo de expertos de DESATASCOS Y FONTANERÍA SEVILLA trabaja en un amplio sector de servicios, entre ellos la instalación o recambio de grifos. Recomendamos realizar este cambio, para conseguir el mejor estado de las redes de agua de su hogar, negocio, etc., procurando así una mayor higiene y salubridad.

La instalación o renovación de los grifos es una tarea sencilla y de poco coste. Por ello, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes contamos con un catálogo de modelos de grifos, por lo que podrá elegir entre muy diversos modelos tanto actuales como tradicionales. Nuestro equipo le informará acerca de los modelos en función de sus gustos y la decoración de su baño o cocina.

Si desea obtener información de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Recuerde que trabajamos en toda la provincia de Sevilla.

Desatascos Sevilla Instalacion o renovacion de grifos

Grifería para la cocina en Sevilla

Existen una gran variedad de grifos para la cocina. Os explicamos algunos de los tipos que hay y como podéis elegir el adecuado:

Para elegir el grifo adecuado se han de tener en cuenta varios factores: la funcionalidad, estética, tamaño del fregadero, etc. También hemos de tener en cuenta el uso que se le va a dar.

- Lo primero que debemos hacer es tomar las medidas del fregadero. Si todavía no está instalado el fregadero porque estas haciendo una reforma, deberías de averiguar el tamaño del que vas a instalar.

a) Si el fregadero es de tamaño pequeño, será recomendable elegir un grifo de cocina que no tenga el caño alto para evitar salpicaduras de agua en la encimera.

b) Si el fregadero de cocina es grande, es bastante recomendable que instales un Grifo Extraible, ya que, esta clase de grifos permite llenar de agua las ollas o cubos con mas comodidad.

Tipos de Grifos en Sevilla

- Grifos Monomando: Son los más comunes, debido a que su relación de calidad - precio es muy buena. Son bastante sencillos de instalar.

- Grifos Abatibles en Sevilla: Elegir Grifos Abatibles de cocina es cada vez mas común en las cocinas que tienen el grifo, situado debajo la ventana de hojas oscilo - batientes, porque, los grifos normales suponen obstáculo a la hora de abrir la ventana.

- Grifos Extraíbles en Sevilla: Los Grifos Extraibles son muy útiles, ya que, permiten llegar a sitios donde otra clase de grifos no lo hacen. Están indicados para fregaderos grandes o dobles.

- Grifos Termostáticos: Permiten regular la temperatura para que sea siempre constante.

- Luces LED: También existen grifos con luces LED para darle al caudal de agua un color.

- Los Grifos de Cocina los puedes encontrar en diversos acabados: con brillo, opacos o satinados e incluso modelos que combinan diversos acabados como el dorado, negro, blanco, peltre o niquel.

« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA