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LIMPIEZAS FIN DE OBRA EN SEVILLA

En RESULIMA LIMPIEZAS SEVILLA cuando ejecutamos una limpieza fin de obra, la visita al local o vivienda a limpiar es totalmente imprescindible, para poder ofrecer un presupuesto ajustado al espacio que hubiera que realizar la limpieza.

Aunque no podemos valorar un trabajo sólo por el tamaño de la superficie, también es importante saber cuál es el grado de suciedad, cómo han sido de cuidadosos los albañiles y pintores, si hay sólo polvo o también restos de yeso o pintura o cemento, y qué tipo de ventanas tiene el edificio, si hay cocina o no, paredes alicatadas o pintadas, armarios empotrados o no, rodapiés, puntos de luz, lámparas, terrazas, y sobre todo el suelo. También es importante valorar la maquinaria y tipo de productos que hay que llevar.

limpiezas fin de obra en Sevilla

Presupuesto de limpieza fin de obra en Sevilla

Cuando realizamos la visita, normalmente al día siguiente del contacto, tomamos muchas fotos y además grabamos vídeos de todo el local para después poder hacer el presupuesto de forma pausada en la oficina. Preguntamos todo lo necesario y hacemos hincapié en aquellos detalles que consideremos que son importantes destacar como por ejemplo un suelo rugoso es más difícil de limpiar que uno liso, las paredes pintadas también se limpian en seco…

Una vez elaborado y aceptado el presupuesto nos presentamos el día y hora acordado con nuestro equipo, normalmente con más gente de la necesaria para que el trabajo sea más ágil. Todo el equipo va uniformado, y siendo discretos, correctos y educados.

Planificación del trabajo de limpieza fin de obra

El trabajo siempre empieza desde el fondo de la casa hacia la puerta y según se van terminando tareas el supervisor va repasando el trabajo realizado. Cuando el trabajador acaba la tarea el supervisor le asigna otra conforme al plan de trabajo elaborado.

El trabajo va perfectamente planificado. Siempre llevamos un cristalero como mínimo, a veces van dos que se ocupan de todas las ventanas incluidos los perfiles y persianas. El resto del personal se reparte por la casa siguiendo las instrucciones pertinentes y permanentemente hay un/a supervisor/a que resuelve los problemas o se pone en contacto con nosotros si no puede hacerlo.

Las paredes por debajo de las ventanas se protegen por si hay salpicaduras, en caso de suelos muy duros llevamos maquinaria rotativa, si hay mucho cemento pegado, etc...

Cuando se ha terminado el trabajo, se realiza un repaso de aquellas zonas más ocultas y otro repaso visual en el que se comprueba que todo ha quedado impecable.
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