Ultimas Publicaciones

LIMPIEZA DE IMBORNALES EN SEVILLA

Las lluvias, en ocasiones pueden llegar de forma inesperada, y por eso hay que estar preparados para afrontarlas con tranquilidad y la confianza de que nuestros imbornales pluviales están en perfecto estado.

En Desatascos Sevilla nos encargamos de darle esa tranquilidad, dándole una correcta limpieza a la canalización y ofreciéndole nuestro servicio de mantenimiento para que no se preocupe por nada.

limpieza imbornales Sevilla


Servicio de mantenimiento de imbornales en Sevilla

Resulima Sevilla cuenta con una tecnología de vanguardia que garantiza una gestión eficiente de sus recursos además de poner a disposición del usuario una oferta para acceder a nuestros servicios. Así como cualquier persona puede contactarnos las 24 horas del día y recibir en tiempo real toda su información individual.

Disponemos del servicio 24 horas los 365 días del año, siendo el servicio y la rentabilidad nuestro sello de identidad; disponemos de equipos mixtos aspiradores, Equipos de Inspección TV, cisternas para recogida y transporte de residuos, entre otros tantos.

Ofrecemos los mejores servicios que en la actualidad estamos realizando a ayuntamientos, comunidades de propietarios y urbanizaciones, así como al comercio e industria en general en la provincia de Sevilla.

Servicio de limpiezas industriales en Sevilla

El objetivo de Desatascos Resulima es extraer la suciedad, hojas y papeles que se acumulan dentro de los imbornales y que dificultan la recogida de agua en los días de lluvia, pudiendo llegar a producir inundaciones en las calles. 

Gracias a esta labor, se limpian los residuos depositados en los imbornales, rejillas, arquetas y en las tuberías, de forma que éstas recuperen su capacidad de transporte.

Ante la llegada del invierno, es importante llevar a cabo una campaña de limpieza de tuberías, especialmente los llamados imbornales, para prevenir posibles problemas en un futuro.

Formulario de contacto en Desatascos Resulima Sevilla

Nuestros técnicos de Desatascos Resulima en Sevilla son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Tel. 955 265 389.
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA