Ultimas Publicaciones

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS EN VIVIENDAS EN SEVILLA

Las arquetas que, por diferentes motivos, se encuentran ocultas bajo el suelono nos permiten su acceso.

También es posible que se hayan realizado trabajos de reformas en la vivienda o localmodificando su ubicación y la de otros elementos de la instalación.

En estos casos, se hace necesario el empleo de equipos de detección que proporcionamos en Desatascos Sevilla para localizar exactamente dónde se encuentran; evitamos con ello hacer agujeros innecesarios que provoquen desperfectos materiales y un mayor coste de reparación.

Localización arquetas viviendas Sevilla

Equipos para la detección de arquetas Sevilla

Por lo general, las arquetas suelen encontrarse en ocultas bajo el cemento del pavimento, lo que complica mucho el desatasco o el saneamiento de la red.

Para ello, es necesario utilizar equipos que nos eviten realizar agujeros u obras innecesarias como Cámaras de TV o Sistemas de Radiofrecuencia.

  • Cámaras de inspección TV
Para localizar las arquetas subterráneas que se encuentran bajo el suelo, en Desatascos Resulima en Sevilla empleamos cámaras de TV en color que introducimos a través de las tuberías. También nos permiten detectar roturas en tuberías que deban repararse.

  • Detectores de radiofrecuencia
Cuando la detección de la arqueta no se pueda realizar con las cámaras de inspección, utilizamos equipos que emiten radiofrecuencias. Acoplamos a la manguera el emisor y lo introducimos a través de la tubería, dejando en la superficie el receptor de la señal. Cuando nos topamos con la arqueta, el receptor recibe la señal del punto exacto donde se encuentra, y su profundidad en el suelo.

Beneficios de localizar y detectar arquetas en Sevilla

La localización de arquetas es un servicio cada vez más solicitado en nuestra empresa Limpiezas y Desatascos Resulima, sobre todo en aquellos edificios o construcciones antiguas, que no disponen de planos de canalizaciones y arquetas. Algunos de los beneficios de esta práctica son:

  • Limpiar la red para evitar malos olores y atascos y poder limpiarlas así regularmente.
  • Actualizar los planos de la vivienda con su localización, lo que favorecerá reformas o mejoras en las instalaciones.
  • Evitar costes u obras innecesarias.

Contacto Desatascos Resulima Sevilla

Nuestros técnicos de Desatascos Resulima en Sevilla son profesionales de la fontanería. Le realizamos un presupuesto a su medida de manera gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Tel. 955 265 389.
« Anterior
Siguiente »

DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS ALCALA DE GUADAIRA, DESATASCOS DOS HERMANAS, DESATASCOS UTRERA, DESATASCOS ECIJA, DESATASCOS MAIRENA DEL ALJARAFE, DESATASCOS CAMAS, DESATASCOS CARMONA, DESATASCOS CORIA DEL RIO, DESATASCOS LEBRIJA, DESATASCOS MORON DE LA FRONTERA, DESATASCOS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, DESATASCOS LA RINCONADA, DESATASCOS ECONOMICOS SEVILLA, SERVICIO DESATASCOS SEVILLA, DESATASCOS VIVIENDAS SEVILLA, DESATASCOS URGENCIAS SEVILLA, DESATASCOS FREGADEROS SEVILLA, DESATRANQUES SEVILLA